Home > Futbol Nacional

Abella no descarta remontada de América

Plano Deportivo | 13 Mayo 2018 | 09:40
A pesar de la ventaja de Santos contra América en el juego de Ida de las Semifinales del Clausura 2018, el zaguero del cuadro Lagunero, Javier Abella, admitió que el equipo no se encuentra confiado para la Vuelta debido a que las Águilas son capaces de remontar el marcador.
 
"Nosotros lo vivimos, estuvimos del otro lado y sabemos lo que significa. Sabemos que a un marcador así en el futbol se puede dar la vuelta, entonces tenemos que estar conscientes de que si lo pudimos hacer nosotros, ¿por qué no lo puede hacer ellos? Hay que estar muy concentrados porque estamos jugando una Semifinal más", mencionó Abella en conferencia de prensa.
 
Por su parte el entrenador de los Guerreros, Robert Siboldi, dejó claro que el objertivo de su equipo será salir a ganar al Estadio Azteca debido a que no hay nada resuelto aún tras el 4-1 en el TSM Corona.
 
"La postura debe ser estar conscientes, no hemos ganado nada. Estamos conscientes de los resultados que tenemos que obtener, tenemos salir igual que como salimos de local, tenemos que salir con la mentalidad de que nada está resuelto y tenemos que ir a buscar el partido y a buscar ganar", puntualizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.