Home > San Luis Potosi

Holandés viajero

Plano Deportivo | 11 Mayo 2018 | 13:51
image
image
image
image
Con la presencia del holandés Dirk Lotgerink, así como de Martín Mata fue presentada la novena edición del "Advanced Euro Bug  Show 2018" mismo que se realizará este sábado 12 y domingo 13 de mayo al interior de las instalaciones de la Fenapo.
 
Para el evento se espera la participación de más de mil coches de toda la república mexicana, por lo que hasta el momento se encuentran confirmados más de 500 de diversos estados de la república por lo cual, los participantes serán evaluados desde los detalles estéticos hasta algunas otras particularidades por cada coche. 
 
Las actividades comenzarán este sábado desde las 17 horas y se contará con cinco destapes, además de la presencia del "Güero del Vocho", el holandés Dirk Lotgerink, quien se encuentra recorriendo México a través de su "vochito" con el motivo de realizar al término de su travesía, un libro en el que pretende mostrar desde la óptica de un extranjero la realidad y matices de una nación como la mexicana.
 
Lotgerink confirmó que dicha publicación la dará a conocer en los próximos meses en Cancún, Quintana Roo; el  nombre aún por confirmar.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.