Home > San Luis Potosi

En juegazo Zacarías cae ante española

Plano Deportivo | 10 Mayo 2018 | 15:03
Difícil sesión tanto en dobles como singles fue el que vivió por Marcela Zacarías Valle dentro de su segundo día de actividad en las canchas duras del Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte en la ciudad de Monzón en España, instalaciones donde se realiza la décimo sexta edición del Torneo Internacional Conchita Martínez.
 
El primer compromiso del día para Marcela Zacarias sería en octavos de final de singles donde se media a la española Eva Guerrero quien llegaba a esta instancia tras derrotar a la también potosina Ana Sofía Sánchez 6-0 y 6-3. Durante el primer set Zacarías con gran autoridad y mostrando un buen tenis logra imponerse 6-2, en la segunda parte del encuentro la situación de juego cambiaba, Marcela no encontraba el retorno adecuado de la bola lo que hace un poco complicado el partido, Eva aprovecha las circunstancias y empata los puntos, posteriormente supera la ventaja derrotando a Zacarías 6-3.
 
El tiempo trascurrió, tras casi tres horas de juego y  Marcela Zacarías se quedó en el camino del “XVI Torneo Internacional Conchita Martínez” al caer 2-6 6-3 y 7-5, en un impresionante tercer set, el de mayor tiempo al cronometrar una hora con dieciocho minutos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.