Home > San Luis Potosi

Presentan Love Of Colours 5k

Ituriel Pérez | 09 Mayo 2018 | 13:58
image
image
image
Love of colours 5k fue presentada, carrera atlética de convivencia que busca promover el tema del amor por lo que según el comité organizador es idónea para correr en pareja.
 
Este evento se realizará el próximo 20 de mayo al interior del parque Tangamanga en distancia de 5k y categoría libre, teniendo punto de salida y meta en el Planetario de dicho centro de recreación, por lo que el recorrido será al interior abarcando las tres fuentes y algunos otros espacios vecinos al lago mayor, esperando un participación aproximada de 500 a 700 corredores que podrán vivir una experiencia diferente debido a que en diversas zonas de tendrán bases de color.
 
Los costos serán de 300 pesos en cuanto a inscripción y cierra hasta el 19 de mayo de 12 a 5 PM en el planetario incluyendo playera y medalla además de premiación en efectivo para los primeros lugares en cruzar la línea de meta. Al término de la carrera se informa se realizará un "After Party" con diversos DJs de la región, para mayores informes consultar el FB oficial de "Love of colours"
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.