Home > San Luis Potosi

Liga Tangamanga presenta álbum coleccionable

Ituriel Pérez | 09 Mayo 2018 | 12:06
image
image
image
image
La Liga Tangamanga presentó oficialmente su álbum de stickers coleccionable en formato digital el cual, busca reconocer a todos y cada uno de los que conforman dicha liga, por lo que será a partir de este sábado 12 de mayo  y hasta el 6 de julio, cuando se pueda realizar el proceso de llenado, mismo que permitirá premiar a las primeras personas que lo completen.
 
Con esta innovadora idea, la Liga Tangamanga nuevamente busca fomentar la convivencia dentro de sus equipos, por lo que dicho álbum contempla a todos y cada uno de los equipos, así como medios de comunicación y patrocinadores contando con un total de 644 estampas.
 
Para mayores informes se recomienda visitar la página oficial de la Liga Tangamanga, en donde se podrá accesar al link para comenzar a llenar el álbum solamente aportando nombre, correo electrónico y una contraseña.
 
Vale la pena mencionar que el proceso de llenado (válido para poder acceder a los premios) culminada el 6 de julio, aunque después de esa fecha se pueda continuar con dicho proceso, ya no se podrá participar por los premios que van desde tablets, pantallas hasta x Box.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.