Home > San Luis Potosi

Satisfactoria la Clínica de Patinaje en Soledad

Plano Deportivo | 08 Mayo 2018 | 13:01
Gracias al apoyo otorgado por la dirección del deporte del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez que dirige el Lic. Hugo Esquivel Montoya, la escuela de patinaje de velocidad “Speed Skating Cometas SLP” culminó satisfactoriamente su segunda clínica correctiva bajo la visoría del Maestro en educación física e integrante de la selección nacional, así como presidente de la asociación de patines sobre ruedas de Jalisco Luis Fernando García Reynoso.
 
Dos días llenos de actividad fueron los que se vivieron en la unidad deportiva Nuevo Testamento, para la primera sesión, el sábado por la mañana las correcciones estuvieron enfocadas en una mejor postura para lo patinadores, la cual les permitirá tener una mayor estabilidad tanto en la entrada como salida de las curvas, realizando las correcciones en superficie plana y no como se está acostumbrado en la pista del palíndromo.
 
Por la tarde del sábado, Luis Fernando, junto con el entrenador de “Speed Skating Cometas SLP” Carlos Mario García, pudieron estar realizando otras actividades que sirvieron como demostración para las personas que se dieron cita a la unidad pera observar lo que es el patinaje.
 
Dentro del ultimo día de actividad de la segunda de diez clínicas que estarán fortaleciendo el entrenamiento de patinaje en San Luis, se tuvo un momento de esparcimiento entre los participantes con juegos estratégicos que se pondrían en práctica minutos después teniendo una evaluación de cada uno de los deportistas.
 
Para Luis Fernando García esta fue una mayor referencia en su apoyo al equipo “Speed Skating Cometas SLP” quedando a disposición para las clínicas restantes, “Fue un buen fin de semana, primero que nada tenemos que agradecer al Lic. Hugo Esquivel por las facilidades para efectuar nuestra segunda clínica, la unidad que nos prestaron fue de mucha utilidad; en cuanto a los atletas, indudablemente de la primera a la segunda vi mucha diferencia, se ven más fuertes, ya son pocas las correcciones en los grandes y los pequeños han tenido un mejor acercamiento eliminando el miedo hacia los de mayor experiencia, vamos por buen camino tanto atletas como entrenadores, tenemos mucho trabajo por delante que será fortalecido diariamente para así llegar rápidamente a la meta, los de olimpiada ya tienen su plan de trabajo”.
 
La tercera clínica de patinaje de velocidad abierta a todos los patinadores que quieran asistir se estará realizando posterior a la olimpiada nacional en el mes de junio, con lugar y fecha por definir.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.