Home > San Luis Potosi

Un éxito la XIV Copa Inpode de Patinaje Artístico

Plano Deportivo | 07 Mayo 2018 | 14:22
image
image
image
image
image
image
La XIV Copa Inpode de Patinaje Artístico celebrada en las instalaciones del Patinódromo resultó todo un éxito, las niñas y jovencitas participantes derrocharon durante las jornadas de competencia un gran nivel deportivo.
 
El evento organizado por la Asociación de Patines sobre ruedas con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte reunió a más de 300 participantes de los clubes Stars Team, Primavera y Artistic Swan de la Ciudad de México, Pinos y North Hill de Coahuila, Arte Sobre Ruedas de Jalisco, Skate Wars y Fénix del Estado de México, Roller Tula de Hidalgo, Puebla, e Isskate de Campeche.
 
Además de los clubes representativos de la capital potosina, Carpa, Carpa Kids, Club Deportivo Potosino, Colegio del Bosque, Dream Team, Parque Tangamanga, Club Deportivo La Loma y Golden Wings.
 
Con la presencia del árbitro de la Federación Ulises Escobar y las jueces Maripau Martínez, Valeria Cabal y Tita Aguillón se desarrollaron las competencias en la pista con los siguientes resultados: en la categoría Premini 2009, primer lugar para Jennifer Espinoza de Skate Wars; segundo para Rimina Barrón de Skate Wars y tercero para Andrea Álvarez del Colegio del Bosque de San Luis Potosí. En Mini Infantil Deslizable Intermedio la ganadora fue Valeria Oliver de Arte sobre ruedas, seguida de Abril García del Club Carpa y de Miranda de Labra del Club los Pinos de Coahuila.
 
En la Categoría Infantil Deslizable Intermedio ganó Karla Martínez de Skate Wars dejando en segundo puesto a Paula Cervantes de Carpa y en tercer sitio a Estefanía Araiza de La Loma; en Infantil Básico Deslizable Intermedio el Club Carpa hizo el uno-dos con Nahomy Flores y Hannia Hernández dejando en tercer lugar a Camila de Labra de los Pinos de Coahuila.
 
Los Pinos se anotó otra victoria, ahora con Regina Carrera en la categoría Pre Mini Deslizable Intermedio con Ximena Oliver de Arte sobre ruedas en segundo y Natalia Lara de Skate Wars en tercero; en la categoría Juvenil Básico Nova 1 Libre la ganadora fue
 
Melissa Rodríguez de Arte sobre ruedas con Michelle Álvarez de Stars Team en segundo lugar y Ana Elena Cadena de Los Pinos.
 
En la clasificación Pre Mini Nova 1 Libre se impuso Andrea Ayala de la Loma de San Luis Potosí dejando a Valentina Oyervides del Club Deportivo Potosino en segundo sitio y a Lourdes Jiménez de Stars Team en tercero. Por su parte Camila Bao de la Loma triunfó en Pre Mini Libre con Loretta Castanedo y Valentina Oyervides del CDP en segundo y tercero respectivamente.
 
En la Categoría Cadete Figuras la ganadora fue Mariana Puc de Isskate, el segundo para Ximena Salinas de Club Fénix del Estado de México y el tercero para Abril Guerrero de Carpa; en Clasificados B Juvenil Básico Figuras Ximena Molina y Paola Lara de Carpa fuero primer y segundo en tanto que Yoali Torres de Parque Tangamanga se ubicó en tercer lugar.
 
Natalia Muñiz de Carpa se impuso a Daniela Barragán de la Loma en la categoría Clasificados B Infantil Figuras; Jessica Salazar de Skate Wars se apoderó del primer lugar en Clasificados Juvenil Figuras con Karla Puy de Isskate en segundo lugar; en la categoría Nova 1 Mini Infantil Figuras Mailén Cacho de Carpa de ubicó en primero, Valentina Ochoa de Arte sobre ruedas en segundo y Diana Espinoza del mismo club tapatío en tercero; finalmente en Juvenil Básico Figuras Mónica Álvarez y Gabriela Méndez de Carpa fueron uno-dos, en tanto que Tabatha Herrera de Club Fénix ocupó la tercera posición.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.