Home > San Luis Potosi

Más de 1 mil 400 asistentes en IntensiTeens 2018

Plano Deportivo | 07 Mayo 2018 | 12:54
image
image
image
image
Con la participación récord de 850 participantes de diferentes edades, este domingo 6 se mayo se realizó de manera exitosa la tercera edición del Campeonato Estatal de Porra y Balde IntensiTeens 2018.
 
El evento tuvo como sede la Unidad Deportiva Universitaria, donde su auditorio central estuvo abarrotado por padres de familia y participantes quienes hicieron del evento todo un éxito.
 
Cabe hacer mención que el sábado 5 de mayo se celebró el día internacional del porrista, por lo que resultó un fin de semana redondo, ya que se festejó a lo grandes a todos los niños y jóvenes que son parte de esta disciplina.
 
Fue a partir de las 9:00 de la mañana arrancó un evento lleno de colorido y donde el contesto fue excepcional, ya que cientos de padres de familia y asistentes pudieron animar a sus competidores, para establecer un marco fenomenal de buen ambiente y sana competencia. 
 
En cuanto a los resultados que se presentaron, en la modalidad de Dace: en la categoría Baby Pomps el primer sitio fue para el Colegio Apostólica. De igual manera en la categoría Pewe /Hip Hop, en TinyPomps, en PewePomps y en Junior Pomps. Ya en la modalidad de hip hop el segundo lugar correspondió a Aguiluchos Prepa y la primera posicín al Instituto Cervantes Apostólica. 
 
Por su parte en Cheer: modalidad mixto nivel 3 el primer lugar lo ocupó Halcones Stone Kingdom. En Senior Femenil nivel 2 el segundo lugar fue para DC Cheer Factory y la primera plaza la ocupó EaglesLEgacy.
 
En Senior Mixto nivel 2 el segundo lugar lo ocupó el equipo de EaglesLegacy Instituto Progreso y el primer sitio fue para Búhos Kids. 
 
En femenil nivel 2 el tercer peldaño se lo adjudicó Halcones Stone Kingdome, segundo para PF Búhas y primer lugar para Spark´s.
 
En mixto nivel 2 el segundo puesto fue para Aguiluchos y la primera plaza se la adjudicó DC Cheer Factory. Mientras tanto en mixto nivel 4 PF Búhos fue segundo lugar y Cuervos ocupó la primera posición, 
 
Finalmente en mixto nivel 6 el segundo lugar fue para Spark´s y la primera posición la consiguió el equipo de Cuervos. 
 
Es importante reconocer la participación del equipo Cuervos que tras su participación en IntensiTeens, ahora representará en la modalidad de porra a San Luis Potosí y México, en el Campeonato Internacional en Colombia a celebrarse en el mes de junio. Por lo anterior el equipo recibió un merecido reconocimiento. 
 
Finalmente, IntensiTeens tuvo seis horas de duración, en evento que superó las expectativas y que ya alista su cuarta edición en 2019, aunque todavía este año tendrá diversas actividades. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.