Home > San Luis Potosi

Badmintonista Sabrina Solís se coronó campeona en Universiada Nacional

Ituriel Pérez | 04 Mayo 2018 | 11:52
La badmintonista potosina Sabrina Solís, quien representa al Tecnológico de Monterrey Campus San Luis, se coronó campeona dentro de Universiada Nacional, en la modalidad de singles, al vencer en la final, por parciales de 21-14 y 21-17, a Adriana Valero rerepresentante de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 
Después de un fin de semana complicado, en dónde la potosina no pudo llegar más allá de los octavos de final en los Panamericanos de la especialidad, celebrados en Guatemala, Sabrina llegó con la consigna de llevarse la presea dorada en la máxima justa deportiva universitaria del país.
 
Solís Martínez, quien se enfrentó a grandes rivales de todo el país, mantuvo un paso firme hasta llegar a la final, en donde se enfrentó a una complicada rival que supo llevar al límite a la potosina.
 
Ahora Sabrina continuará con su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, justa en donde competirá en la modalidad de singles y de dobles, esta última, con pareja aun por definir.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.