Home > San Luis Potosi

Este domingo la tercera edición de Intensi Teens

Plano Deportivo | 03 Mayo 2018 | 17:50
El más importante Campeonato Estatal de Porra y Baile es Intensi Teens y habrá de realizarse este domingo 6 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.
 
En punto de las 9:00 de la mañana estará dando inicio este evento que contempla la participación de más de 800 exponentes en diversas categorías.
 
Cabe hacer mención que hace unos días el comité organizador determinó ajustar el día del evento, por motivos que vendrán a ayudar a la mejora y sobre todo a que un mayor número de asistentes puedan acudir. 
 
Recordamos que las categorías participantes son: Pewe “A” y “B”, Colegial, Preparatoria, Senior Mixto, Senior Femenil, Femenil y Mixto. Lo anterior en Cheer, mientras que en Dance se participará en las categorías Tiny, Pewe, Junior y Mixto. 
 
Se premiará con trofeos y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría. 
 
Los registros se mantienen abiertos a todos los equipos de animación de San Luis Potosí y estados vecinos, así como Instituciones Educativas y Clubes en general. 
 
Dichos registros se realizan llenando un formato, mismo que se podrá solicitar al siguiente correo electrónico: intensiteens@gmail.com donde a la postre se enviarán los requisitos para los equipos participantes. 
 
Es así que todo está listo para el gran evento que habrá de arrancar en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria donde estarán a la venta los boletos para quienes deseen accesar. También se pueden en el sistema Ticketmania.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.