Home > San Luis Potosi

Realizarán el festival de fuerzas básicas de patinaje

Ituriel Pérez | 03 Mayo 2018 | 12:28
Con la presencia de la patinadora potosina Hilda Guadalupe Cisneros, se confirmó la realización los próximos 12 y 13 de mayo al interior de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, del festival de iniciación de fuerzas básicas en la modalidad de patinaje de carreras, para el escalafón Estatal de San Luis Potosí.
 
Dicho festival contemplará a las siguientes categorías: Micro, Mini, Infantil Menor, Infantil Mayor, que contemplan a niños desde lo 6 y 7 años hasta los 13 y 13 años.
 
Es importante resaltar que este evento busca impulsar al patinaje desde sus inicios por lo que no se exigirá un tipo de patín en específico, buscando que la mayoría de los y las participantes desarrollen de mejor manera sus habilidades.
 
Además, se confirmó  la realización de la 14 Copa Inpode, a realizarse este 5 y 6 de mayo  en el patinodromo del Inpode, con participación de estados  como Campeche, Coahuila, Morelos, San Luis Potosí, Estado de México, entre otros.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.