Home > San Luis Potosi

Viaja Marcela Zacarías viaja a España

Plano Deportivo | 02 Mayo 2018 | 17:32

Como parte de su gira internacional entro del 2018,la representante de Canel´s Marcela Zacarías Valle estará viajando esta semana a Europa, específicamente España, donde sostendrá tres fuerte compromisos 25K de la ITF, el primero y tercero en superficie dura mientras que el segundo será en arcilla.

 

Entrando directamente al Main Draw tanto de singles como en dobles Marcela Zacarías sostendrá su primer compromiso en el “XVI Torneo Internacional Conchita Martínez” a jugarse del 7 al 13 de mayo en la ciudad de Monzón España con una bolsa de US25,000.

 

Para la segunda semana de mayo arrancando el 14 y terminando el 20, Zacarías de medirá a grandes competidoras europeas dentro del “Sologironés Ciutat de la Bisbal”, evento a efectuarse en La Bisbal del Ampurdán? o simplemente La Bisbal, municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña, y capital de la comarca del Bajo Ampurdán, torneo US$25,000+H donde estará buscando su calificación al main draw de singles entrando directamente al de dobles.

 

Para el tercero y último compromiso en el viejo continente donde no se sabe a ciencia cierta si llegará directo al cuadro principal o Clasificatorios, Marcela viajara a Barcelona al municipio de Las Franquees del Valle al torneo internacional “Els Gorchs” del 21 al 27 de mayo último 25,000 de esta gran gira.

 

Marcela Zacarías 

“Hemos tenido fuertes semanas de entrenamiento, sesiones dobles tanto en cancha dura como arcilla porque así será en España, mis entrenadores han estado muy atentos a mi desempeño, me siento bien preparada para estas tres semanas que estaré enfrentando fuertes compromisos en Europa, afortunadamente mi psicóloga podo estar en estas semanas por San Luis para puntualizar dos que tres cosas pues son tres compromisos donde tendremos que dar más del cien por ciento, sé que no serán fáciles pero confió en que podamos tener tres buenas semanas gracias al apoyo de Canel´s quien me abre otra puerta para seguir con mi carrera”.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.