Home > Futbol Nacional

Tapachula saca ventaja en la Final del Ascenso

El Informador | 26 Abril 2018 | 22:46
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cayeron por 1-0 ante los Cafetaleros en la ida de la Final del Ascenso MX, disputada en el Estadio Olímpico de Tapachula
 
Los locales se impusieron con un gol anotado por Brambilia al minuto 51.
 
La UdeG uso prácticamente la misma alineación con la que empató ante Alebrijes en la vuelta de Semifinales el domingo pasado, con la inclusión de Madrid por Juárez y Lomelí por Hernández.
 
Gran parte del encuentro se jugó bajo una intensa lluvia, situación que benefició a los Cafetaleros, que están acostumbrados a las condiciones climatológicas de Tapachula.
 
Los locales vulneraron a los melenudos por las bandas, con Brambila apareciendo por la izquierda de la UdeG y Ayoví por la derecha, que fue el flanco más vulnerable de los universitarios.
 
Las fallas de la ofensiva de Tapachula y las intervenciones oportunas de la defensa y el guardameta de UdeG hicieron que la primera parte concluyera con el 0-0 en el marcador.
 
El único gol del partido cayó al minuto 51, cuando Ramos anotó contactando de cabeza un tiro de esquina por la banda izquierda de la UdeG.
 
Por momentos los Cafetaleros mostraron displicencia a la ofensiva y se cansaron de fallar ante la meta de los melenudos, un pecado del cual podrían arrepentirse en el partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo al mediodía en el Estadio Jalisco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.