Home > Internacionales

John Wall confía en forzar el juego 7 ante los Raptors

ESPN | 26 Abril 2018 | 17:45
 Después de renunciar a una ventaja cinco puntos en el último cuarto en el juego 5 de visita el miércoles, John Wall dijo que los Washington Wizards todavía tienen confianza extrema en forzar el Juego 7 y regresar a Toronto el domingo.
 
“Nos encantan nuestras oportunidades”, dijo Wall cuando le preguntaron si le gustan las probabilidades de los Wizards para ganar el Juego 6 del vienes en casa contra los Raptors y regresar a Canadá. “Tenemos mucha confianza”.
 
Después de perder 108-98 el miércoles e ir abajo en la serie 2-3 de primera ronda, los Wizards regresan a Washington, donde han ganado ocho juegos de postemporada seguidos, incluyendo los juegos 3 y 4 and los Raptors.
 
Los Wizards ganaban 87-82 cuando faltaban 8:52 del Juego 5 pero Toronto cambió el marcador con una racha de 8-0 que vio a un Wall perder inusualmente el balón dos veces.
 
Wall y Bradley Beal fallaron ocho de nueve tiros en los nueve minutos finales y fueron limitados a tres tiros en los últimos tres minutos.
 
"Sentimos que dejamos escapar uno”, dijo Wall, quien terminó con 26 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 7 balones perdidos. “Pero el mismo tiempo, jugamos agresivamente, no dimos tiros. Ellos hicieron los tiros más grandes al final del juego. Aparte de dos o tres entregas de balón, conseguimos todo el aspecto que queríamos en el último cuarto.
 
“Ve los porcentajes -disparo del 41% y luego 5 de 26 desde línea de triples y tener la oportunidad de ganar de visita- no podría pedir más”.
 
Kelly Oubre Jr., alero de Washington, dijo que el estado de ánimo de los Wizards después del juego sigue siendo optimista.
 
“Estuvimos abajo 2-0 antes, no creo que esté abajo 3-2 cuando regresemos a casa sea psicológicamente agotador”, dijo Oubre. “Todos han visto cómo jugamos cuando nuestras espaldas están contra la pared”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.