Home > Futbol Internacional

El Atleti sacó empate en Londres

Plano Deportivo | 26 Abril 2018 | 16:01

Todo indicaba que el Arsenal se llevaría la ventaja del Emirates Stadium en Londres, pero en la recta final del encuentro en la ida de las semifinales por la Europa League, Griezmann y el Atlético de Madrid se llevaron un resultado de uno por uno que permite a los españoles pensar en un posible pase a la final en Lyon.

Un partido que en gran parte de su historia fue de mucha lucha por el esférico, ni el cuadro de Simeone ni el cuadro de Wenger tenían la claridad necesaria como para perforar la meta rival. Quizás lo que tensó situaciones al inicio fue que los "Colchoneros" se quedaron con uno menos tras un tarjetón rojo sacado al minuto 9 para el croata Sime Vrsaljko.

Fue hasta el 60 cuando Alexandre Lacazette abrió el marcador para los "Gunners" la explosión de jubilo se apoderó de toda la casa londinense. Después del tanto los de Wenger bajaron en intensidad y fue hasta el 81 que el empate se produjo para el Atleti gracias al galo Griezmann por lo que daba serias posibilidades a los españoles de seguir en la pelea.

De esta forma Gunners y Colchoneros firmaron el empate por lo que la vuelta se desarrollará el próximo jueves en la cancha del Metropolitano en lo que se espera sea un duelo de matar o morir para ambas escuadras.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.