Home > San Luis Potosi

Invitan a Corramos con Causa por los Niños

Plano Deportivo | 26 Abril 2018 | 14:27
El. H Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal se suma a la empresa Invergisa para la realización de la carrera atlética denominada “Corramos con Causa por los Niños” en beneficio de la Asociación Potosina Pro Paralítico Cerebral, evento a efectuarse el próximo domingo 6 de mayo dentro del recorrido de Ciclo Vía Carranza.
 
En punto de las ocho de la mañana del domingo 6 de mayo se llevará a cabo esta lid atlética con causa, con un recorrido que comprende 5Km, con salida y meta frente al Jardín de Tequis, sobre Av. Venustiano Carranza, tomando por completo dicha avenida hasta Fray José Arlegui; dicho punto será el retorno para tomar nuevamente av. Carranza hasta la calle Anáhuac, doblando en “U” sobre Av. Carranza para finalizar en el arco de meta ubicado a la altura de la fuente principal del jardín de Tequis.
 
 
CUOTA DE PARTICIPACIÓN
 
Carrera 5Km: $50.00; Carrera niños (2.5km) y caminata: $30.00
 
El comité organizador está conformado por APAC, Invergisa Seguridad Privada, Invergisa Consorcio Administrativo, Virtual Media, IMEF Universitario de la Facultad de Contaduría y Administración UASLP, entre coordinadores, jueces, abastecimiento, montaje, sonido, vigilancia, fotógrafos, ayudante y voluntarios.
 
Categorías: Varonil 5.2km, Femenil 5.2km; Infantil; Capacidades Especiales 2.5 Km
 
Categorías Especiales: Niños menores de 12 años, ambas ramas, con capacidades diferentes.
 
Carrera Recreativa: Evento familiar con recorrido de 5 Km para todas las edades.
 
Premios: Los premios serán entregados en la ceremonia especial al término de la competencia en el tapanco instalado en el jardín de Tequis, cerca del arco de Salida-Meta.
 
Rama Femenil y Varonil:
1° lugar: Trofeo, medalla de participación y reconocimiento. 2° lugar: Trofeo, medalla de participación y reconocimiento. 3° Lugar: Trofeo, medalla de participación y reconocimiento.
 
Además de regalos sorpresas otorgados por los patrocinadores.
 
Infantil y con Capacidades Especiales: Trofeo, medalla de participación y reconocimiento a los primeros 3 lugares. Además de regalos sorpresas otorgados por patrocinadores.
 
Se condecorará al primer lugar general de la carrera con premiación y regalo sorpresa.
 
Inscripciones: A partir de 7:00am en la ubicación de salida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.