Home > Extra cancha

Exponen tweets racistas y misóginos de Josh Allen

ESPN | 26 Abril 2018 | 12:01
En la víspera del draft de la NFL, tweets ofensivos del potencial primer recluta global, Josh Allen, salieron a la luz en redes sociales.
 
El ex pasador de Wyoming aceptó los tweets en una conversación con Stephen A. Smith de ESPN por la noche del miércoles y se disculpó, señalando que fue "joven y tonto".
 
Los tweets ya no aparecen en la cuenta de Allen. No obstante, contenían insultos raciales, misóginos y lenguaje ofensivo.
 
Los tweets, citados por Yahoo! Sports, fueron enviados entre el 2012 y 2013, cuando Allen estaba en la preparatoria.
 
Allen dijo a Smith que algunos de los tweets hacían referencia a letras de canciones de rap y diálogos de televisión, incluyendo una frase que fue parte de un episodio del programa cómico "Modern Family".
 
En "First Take" de ESPN este jueves, Adam Schefter de ESPN reportó que sus fuentes le indicaron que la cuenta de Twitter de Allen fue examinada en enero y los tweets ofensivos fueron borrados en ese momento.
 
Allen es ranqueado como el mejor quarterback en el draft, de acuerdo al analista para ESPN, Mel Kiper Jr., y es proyectado por muchos para ser seleccionado por los Cleveland Browns con la primera selección global.
 
Un equipo con una selección entre los primeros cinco turnos dijo a Schefter no saber nada acerca de los tweets, y nunca haber "escuchado nada excepto cosas positivas" respecto a Allen.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.