Home > San Luis Potosi

Novena de la UASLP con buen paso en Unversiada

Plano Deportivo | 26 Abril 2018 | 10:14
image
image
Hasta el momento el equipo de béisbol de La Universidad Autónoma de SLP se encuentra teniendo una buena actuación en la Universiada Nacional que se está llevando acabo en Toluca.
 
A pesar de que aún le falta un juego de rol regular de su grupo, prácticamente ya se posicionan en los 8 mejores del país esperando su tercer encuentro ante el potente equipo del tec de Monterrey, actuales sub campeones del 2017 para definir primero y segundo lugar de grupo. 
 
Ya que los muchachos de la UASLP ganaron su primer encuentro contra la Universidad de Veracruz 6 a 1, equipo de gran jerarquía beisbolera, siendo clave el gran picheo de Gerardo Hernández, quien prácticamente manejó a la escuadra veracruzana con lanzamientos que llegaron a cerca de las 90 millas, y acompañado de un gran control se logró el resultado.
 
Posteriormente el 25 de abril contra los anfitriones de la UAEM, siendo el responsable de abrir y ganar el juego  Heber Galván con marcador de 19 a 4 destacando a la ofensiva con el madero por los potosinos, Francisco Castro, Ricardo Hernández, Missael Torres quien es preseleccionado Nacional, Hiram Carmona  y Gregorio Robles.
 
Ahora se espera que los pupilos de Víctor Hugo Guerrero, Alfonso Aguilar y Conrado Gutiérrez, sigan jugando buena pelota ya que lo mejor está por venir donde están los mejores 8 del país, y no hay rival débil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.