Home > Futbol Nacional

Chivas es campeón de Concacaf

Plano Deportivo | 25 Abril 2018 | 22:27
Chivas inició el partido con mucha dinámica ante un Toronto que entró a la cancha sin pánico escenico, pese al gran recibimiento que hizo el Akron para apoyar a su Rebaño. 
 
Los primeros 15 minutos fueron de ida y vuelta, entre dos equipos que necesitaban de una anotación para encarrilar la serie. Al 19, Pizarro le puso un 'bombón' a Orbelín que definió ante la salida del arquero. Estallaba la afición rojiblanca que veía muy cerca el título. 
 
Sin embargo, los canadienses no desistieron de su búsqueda por un gol. Al 26, Hasler hizo una gran jugada dentro del área del Rebaño, en medio de una marca pegajosa envío un pase para que Altidore empujara el balón y poner el global 3-2. 
 
El impulso del Toronto no se detuvo y se fue al frente buscando el empate global. Al 43, Giovinco puso el 1-2 (3-3) global con una gran definición al poste izquierdo de Cota. El silencio reinaba en la Perla Tapatía. 
 
Toronto se echó atrás en la segunda mitad y Chivas presinó en ofensiva. La más clara llegó al 61, cuando un disparo de Godinez fue a dar al poste. El Rebaño atacaba, pero no había gol.  
 
Al 93, Morgan tuvo la del gol, pero mandó su disparo a las nubes pese a estar solo en el área rojiblanca. El duelo se definía en penales. 
 
Desde el manchón penal, Chivas no falló y con marcador de 4-2 se llevó el título de Concacaf a casa más de medio siglo después. El más grande de México está de regreso y ya prepara maletas para el Mundial en Emiratos Árabes. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.