Home > Futbol Nacional

Necaxa se juega su pase ante Morelia

Televisa Deportes | 25 Abril 2018 | 20:35
Martín Barragán, delantero de Necaxa, dio la fórmula, que a su consideración, necesitan los Rayos para clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la cual es ser contundentes y matar a un Monarcas Morelia que viene a menos en el certamen.
 
El atacante espera que puedan conseguir los goles este viernes en la cancha del estadio Morelos, dentro de la fecha 17 y última, del certamen para aspirar a la “fiesta grande.
 
“Vienen dolidos, hay que ir a matarlos. Estamos contentos con el trabajo de Copa (MX); lo del torneo pasado fue muy doloroso, estuvimos siempre en posición de liguilla y nos dejaron fuera. Hay que ir a matarlos, ahora que están en bajada, para asegurar un lugar, indicó el necaxista sabedor de que Monarcas llegará al juego con dos derrotas encima.
 
Rayos cuenta con 21 unidades en el décimo escalón de la tabla, puntos que podrían ser más, a consideración del futbolista rojiblanco, pero la contundencia les niega por ahora tener una mejor posición.
 
“Yo pienso que nos hizo falta un poco de contundencia. La verdad tuvimos partidos, como Tigres, como América, que se empató. La verdad fueron partidos que dimos un desempeño sobresaliente y fue algo muy importante para nosotros, pero nos faltó la contundencia”, añadió Barragán.
 
Aunque el boleto a la liguilla está en el aire, el delantero subrayó que se hizo una buena campaña, peleando la clasificación hasta la última jornada y como campeones de la Copa MX.
 
“El torneo que se hizo, la verdad, fue muy bueno y el momento que ahora tenemos, el campeonato de copa, es algo que nos está llevando a esto. Ir a ganarles sería dar otro argumento muy fuerte en liguilla”, indicó a los medios de comunicación.
 
Necaxa necesita la victoria para avanzar a la Fiesta Grande.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.