Home > Internacionales

Dez Bryant rechazó contrato con Ravens

ESPN | 25 Abril 2018 | 17:35
El ex receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, rechazó una oferta de contrato multianual de los Baltimore Ravens, confirmó ESPN.
 
Bryant desea un acuerdo por una temporada y la oportunidad de probarse, con la esperanza de recibir un contrato mayor de largo plazo en el 2019, dijeron fuentes.
 
La noticia fue reportada en primera instancia por el Doomsday Podcast.
 
El interés de los Ravens en Bryant data desde el draft del 2010, cuando parecía que tendrían la oportunidad de seleccionarlo con el turno N° 25 global. Pero los Cowboys canjearon para ascender tres escalones y eligieron a Bryant justo antes de Baltimore.
 
Luego de que Bryant rechazara la oferta, los Ravens firmaron al receptor abierto Willie Snead.
 
Los Cowboys cortaron a Bryant el 13 de abril. Jugó ocho temporadas en Dallas y finalizó su tiempo con los Cowboys imponiendo récord del equipo con 73 recepciones de touchdown, para acompañar sus 531 atrapadas para 7,459 yardas en 113 juegos.
 
Bryant amasó más de 1,000 yardas recibiendo, con doble dígito de touchdowns, por tres campañas al hilo, del 2012 al 2014. Pero su producción cayó luego de firmar un acuerdo de cinco temporadas y 70 millones de dólares en el 2015. No registró una campaña de 1,000 yardas a lo largo de los siguientes tres años, y se vio disminuido por lesiones de pie y rodilla. Jugó en todos los partidos la temporada pasada, y sumó 69 atrapadas para 838 yardas y seis touchdowns.
 
Bryant estaba por cobrar 12.5 millones de dólares esta campaña. Ha dicho acerca de su salida de Dallas que "debí ser mejor a la hora de controlar mis emociones", y que "debí haber sido un mejor profesional", pero añadió que el fútbol americano es "el amor de mi vida".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.