Home > San Luis Potosi

Amantes al Off Road sumaron esfuerzos en Villa de Reyes

Plano Deportivo | 25 Abril 2018 | 14:14
Con gran éxito se llevó a cabo la Carrera Off Road Con Causa Quaker State, donde se dieron cita un gran número de pilotos de diferentes partes de la República Mexicana con la firme intención de apoyar a la Escuela Rural Narciso Mendoza, la cual, afortunadamente logró tener una tonelada de cemento para su infraestructura.
 
En nombre del Licenciado Luis Manuel Cañibe Inaraja, así como la marca Quaker State, junto con Jerry Meza dotaron a la Telesecundaria Rural “Narciso Mendoza” de la comunidad San Miguel en Villa de Reyes, con una tonelada de cemento para seguir creciendo la infraestructura y el bienestar de los 39 alumnos registrados en esta institución.
 
Cabe hacer mención, que también se lograron donar calculadoras científicas y uniformes para crecer y fomentar las actividades académicas, deportivas y recreativas para el bienestar del alumnado.
 
En la Segunda fecha de este Estatal de Off Road Desert 360 en Villa de Reyes, San Luis Potosí, la adrenalina invadió a la afición, y a todas las escuderías que se dieron cita en busca de hacer su mejor papel para conseguir colocarse entre los primeros lugares de sus categorías.
 
Dicho evento fue organizado por el equipo de Morales Racing, quienes se encuentran preocupados por este deporte, el cual, desafortunadamente en nuestro Estado no es muy común en desarrollar competencias.
 
Es importante recalcar, que hace algunos ayeres, San Luis Potosí era la cuna de deporte motor, sobre todo en el Off Road, por lo cual, en esta ocasión se le ha dado ese nuevo impulso para que los potosinos se posicionen en el top 3 de las sedes con más autos fuera de camino.
 
Se dieron a conocer los resultados oficiales dando inicio con la Clase 18, donde el primer lugar fue para Antonio Martínez de Monterrey dejando en el segundo lugar al experimentado piloto José Gil de San Luis Potosí y cerrando de Morelia, Cesar Jr. quedándose en el tercer sitio.
 
Para la Clase Estándar, la primera posición se la adjudicó nadamenos que Antonio Moncayo, quien logró hacer una brillante carrera dejando en el segundo sitio a Salvador; finalmente la potosina Monserrat de la Rosa se llevó la tercera posición.
 
Otra de las categorías que se llevó fue la de Clase Modificados quedando en el primer sitio uno de los grandes experimentados dentro del esta modalidad como lo es Jacobo Stevens, para que el segundo sitio fuera para Guillermo Vázquez; mientras que de Saltillo, con su auto JeepSpeed quedó en el tercero Rafael Ramírez.
 
Finalmente, la categoría de la Clase Libre, después de varios primeros lugares, regresa el piloto José Manuel Gil en la punta; segundo sitio Javier Duarte y tercero Juan Duarte.
 
Para la tercera fecha se estará desarrollando en Rioverde el Estatal Desert 360.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.