Home > Internacionales

Checo espera sus primeros puntos en Azerbaiyán

Agencias | 24 Abril 2018 | 21:22
El piloto mexicano Sergio Pérez sigue en la búsqueda de su primer punto en la temporada 2018 de la Fórmula 1. El Gran Premio de Azerbaiyán trae buenos recuerdos para él luego del podio que consiguió en la inauguración del circuito callejero, pero espera que Bakú le traiga de nueva cuenta una dosis de buena suerte.
 
“Parece que fue ayer cuando estábamos compitiendo en Bakú, pero creo que este año es un poco más temprano en el calendario. Ya es una pista con una gran reputación y tengo recuerdos especiales de 2016 y nuestro podio. Es una pista en la que siempre hemos sido competitivos, así que quiero ir allí este año y ganar puntos”, expresó el integrante de Force India en un comunicado de prensa del equipo.
 
Durante el Gran Premio de Australia, Sergio Pérez y el nuevo monoplaza de Force India no se vieron competitivos, pero en Bahrein y China un contacto en el arranque de cada una de esas carreras lo dejaron fuera de contención.
 
"Las primeras carreras no me ha ido bien. Creo que he tenido mala suerte, especialmente en Bahréin, pero sé que a veces sucede en las carreras. La última competencia en China fue realmente decepcionante porque perdí en la vuelta uno y no hubo forma de recuperar los puntos. Nuestro ritmo fue competitivo y dimos otro paso adelante con el rendimiento del auto, pero las cosas no funcionaron el día de la carrera”.
 
A pesar de la falta de puntos, Sergio Pérez considera que el equipo ha avanzado respecto a sus rivales de media tabla.
 
"El progreso que hemos logrado desde Melbourne fue visible en Shanghái y ahora me siento más feliz con el balance del auto. Estamos poniéndonos al día y volviendo a nuestra posición normal. Creo que Bakú será interesante porque se trata de tener buena velocidad máxima y confianza en los frenos. Me encanta el desafío de las pistas callejeras y realmente disfruto conducir en Bakú".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.