Home > Internacionales

GGG: No voy a pagar las penas de Canelo

ESPN | 24 Abril 2018 | 19:26
 Gennady Golovkin se excusó nuevamente por lo tardío que resultó el anuncio de la pelea ante Vanes Martirosyan de este 5 de mayo en California, pero recordó que él no tenía qué pagar los platos rotos por una falla del mexicano Canelo Álvarez cuando se encaminaban a un esperado desempate en Las Vegas.
 
En el entrenamiento público que ofrecieron esta semana, GGG dijo que no subestima para nada a Vanes, a pesar de que no ha hecho ni una pelea de calidad en las 160 libras, mientras que el armenio recordó que tiene todo por ganar y muy poco que perder ante el kazajo.
 
"Sé que esta pelea se hizo de último momento, pero no fue por nuestra culpa, Canelo Alvarez violó las reglas, fue suspendido por seis meses y no puede pelear el 5 de mayo, pero no es razón que yo sufra sin haber hecho nada mal. Yo entrené muy duro para pelear el 5 de mayo, y lo voy hacer", dijo Golovkin, quien es amplio favorito en las apuestas para ganar a Martirosyan.
 
"Estoy muy contento de que voy a pelear este 5 de mayo ante un buen rival como lo es Vanes, y les quiero brindar a todos mis seguidores una pelea que los dejará muy satisfechos", añadió GGG, que esperaba un nuevo lleno en el StubHub Center de Carson, a pesar del anuncio con apenas tres semanas de anticipación.
 
Destacó Gennady que Vanes es un buen rival. "Esta es una pelea fuerte para mí, Vanes es un buen peleador, tiene muy buena esquina. Lo conozco desde que los dos éramos boxeadores aficionados y sé que es fuerte, tiene mucho talento y ha hecho una buena carrera profesional. No lo puedo menospreciar, sé que él tiene mucho que ganar y va a venir con todo.
"El boxeo, como la vida, está lleno de riesgos. Sé lo que está en juego en esta pelea para mí, pero hay que enfrentarlos. Los aficionados saben que el boxeo no es un juego y subimos al ring para dejarlo todo, y esta pelea no será la excepción", sentenció Golovkin.
 
De acuerdo con Golovkin estuvo Martirosyan, el reemplazo de último momento que va por una noche de gloria. "Es una gran oportunidad para mí esta pelea. Le tengo mucho respeto a Golovkin, pero también sé que le puedo ganar. Es uno de los mejores boxeadores del mundo en estos momentos y quiero demostrar que también estoy al nivel de los mejores", respondió el armenio.
 
"Va a ser una guerra y voy a subir al ring con toda la intención, no sólo ganar la pelea, sino de dar una gran espectáculo. Tengo todo para ganar esta pelea y lo voy a demostrar el 5 de mayo", añadió el primer clasificado del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los súper welters.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.