Home > Futbol Internacional

Toronto quiere dedicar la Concachampions a víctimas de atentado

EFE | 24 Abril 2018 | 17:26

El estadounidense Michael Bradley, capitán del Toronto FC, dijo este martes que su equipo intentará dedicar el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuyo partido de vuelta juega este miércoles contra Las Chivas de Guadalajara, a las víctimas y familiares del atentado registrado el lunes en la ciudad canadiense.

"Tendremos la oportunidad de hacer algo especial para la ciudad de Toronto y que todos los que se quedaron en casa se sientan orgullosos", declaró Bradley en una conferencia de prensa.

Bradley, capitán del equipo, lamentó estar lejos de Toronto, donde el lunes un individuo atropelló con su furgoneta a un grupo de personas con un saldo de diez muertos y quince heridos.

"Toronto es una de las mejores ciudades en el mundo y estoy orgulloso de nombrarla como mí casa. Por eso nos duele lo ocurrido, Nuestros pensamientos y oraciones están con los familiares de las víctimas", indico Bradley, que estuvo acompañado por el entrenador del equipo, Greg Vanney.

El Toronto, actual campeón de la MLS visita, este miércoles a las Chivas en Guadalajara en la vuelta de la final de la "Concachampions", partido al que llega con el objetivo de remontar el 1-2 encajado en la ida.

El equipo que resulte campeón representará a la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos en diciembre.

Bradley, de 30 años, mostró su admiración por su rival mexicano. "Nunca he jugado en la Liga MX. Tengo mucho respeto por el torneo mexicano, por los equipos, los jugadores y al final este torneo nos ha servido para tratar de determinar cuál liga es mejor", respondió sobre la comparación entre el fútbol mexicano y el de la MLS.

El exjugador del Borussia Mönchengladbach alemán, reconoció el encuentro de este miércoles es la oportunidad ideal para que el Toronto FC adquiera la "importancia" y "relevancia" en el plano internacional que tanto ha buscado. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.