Home > Internacionales

Browns no descartan seleccionar a Mayfield como 1ra selección

EFE | 24 Abril 2018 | 17:23
Baker Mayfield "definitivamente" ha sido parte de las consideraciones de los Cleveland Browns para la primera selección global del draft, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN, y el ex quarterback de Oklahoma no puede ser descartado para ser el primer recluta cuando arranque el evento el jueves por la noche.
 
La fuente dijo que los Browns podrían haber decidido ya a quién seleccionarán primero global. Pero antes de esa decisión final, cuando sea que se haya hecho, Mayfield estuvo en la conversación.
 
La inclusión de Mayfield en las conversaciones para los Browns le resta claridad a la parte alta del draft, donde Cleveland posee los turnos N° 1 y N° 4.
 
El gerente general de los Browns, John Dorsey, no aportó muchas pistas sobre la estrategia del draft cuando se reunió con reporteros el jueves pasado, diciendo que esperaba al menos a cuatro quarterbacks siendo elegidos en la primera vuelta.
 
Se espera que los Browns, viniendo de una temporada de 0-16, elijan a un quarterback con una de sus dos primeras selecciones. Mel Kiper de ESPN proyectó a Cleveland tomando al pasador de Wyoming, Josh Allen, como primero global en su más reciente simulación, con Mayfield dirigiéndose a los Miami Dolphins con el turno N° 11 global.
 
Sam Darnold de USC también es considerado como candidato para Cleveland con la primera selección global, y el pasador de UCLA, Josh Rosen, ha sido proyectado por delante de Mayfield entre los mariscales de campo elegibles para draft.
 
Mayfield, el ganador del Trofeo Heisman reinante, recientemente visitó a los Browns. Dorsey se refirió a Mayfield como un "tipo placentero" durante su conferencia de prensa del jueves.
 
"La única cosa que me importa es, ¿ustedes ganan?", señaló Dorsey. "¿Posee precisión? ¿Posee un brazo fuerte? ¿Puede lanzar el ovoide en la zona roja con las ventanas estrechas? Al final del juego, ¿gana? Eso es lo que busco".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.