Home > Futbol Nacional

Xolos apunta a la liguilla

Record | 24 Abril 2018 | 17:20

Tijuana continúa en la lucha por entrar a la Liguilla del Clausura 2018 y ubicados en la octava posición con 22 puntos el conjunto fronterizo se siente con la obligación de acceder a la siguiente instancia de la competencia, así lo afirmó Pablo Aguilar.

“Más motivación que entrar en una Liguilla no hay. Eso lo sabe todo el equipo y se nota en los entrenamientos. La motivación está al tope, le debemos una Liguilla a esta afición”, mencionó Aguilar en conferencia de prensa.

“De local tenemos que ser más fuertes, ganando estamos en Liguilla. Tenemos que atacar, concentrarnos en nuestro funcionamiento, sabemos que tenemos que salir por el todo para clasificar, defender esta camiseta siempre lleva un compromiso y una obligación”, añadió.

Xolos cerrará la Fase Regular del torneo en el Estadio Caliente pero la última fecha no será sencilla ya que recibirán al líder del certamen, Toluca. Sin embargo, cabe señalar que los Diablos Rojos no sacan la victoria de Tijuana desde el Apertura 2014.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.