Home > Nacionales

Destacada participación del piloto Conejo Cantú

Plano Deportivo | 24 Abril 2018 | 16:36
Con éxito se llevó acabo la segunda fecha del Gran Prix Internacional WingsArmy en el arranque del campeonato Pro Track modalidad del campeonato más importante de kartismo en México, todo esto dentro de las instalaciones del kartodromo Bosque Real, El trazado de 1,335 mts. fue el escenario para la participación de Cristian “El Conejo” Cantúen la categoría Micromax quien tuvo un gran fin de semana y vino de atrás para ganar la carrera final del súper domingo yasí terminar volando sobre el trazado mexiquense.
 
La categoría MicroMax fue el escenario de la participación de este joven piloto que empieza a crecer como la espuma, el campeonato continúa catapultando  a las jóvenes promesas del automovilismo en nuestro país y Cristian empieza a figurar en esa línea. En la primer competencia dominical el duelo que empieza a tornarse como un clásico de esta categoría entre Cristian Cantú y Mateo Girón puso a los espectadores de pie al ver a este par de jovencitos brindarse en la pista del GPI, 
 
El Zacatecano saco la mejor parte quedándose con el primer puesto, mientras que Cantú se instalaríaen la segunda colocación, para la carrera estelar la emoción fue en aumento y en una pelea de nueva cuenta entre ambos personajes,  el Coahuilense dio catedra de manejo sacando  la mejor parte al subirse a lo más alto del pódium, cosechando así un triunfo que venía trabajando desde hace mucho tiempo.
 
Cristian“El Conejo” Cantúes oriundo de Torreón Coahuila, cuenta apenas con 10 años de edad y paso a paso empieza a labrar su camino dentro del kartismo nacional, Cantú ahora se prepara para la tercer fecha del Gran Prix Internacional Wings Army, en el marco del champión of champión a efectuarse el próximo 1, 2 y 3 de Junio en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.