Home > Futbol Internacional

Tiñen a la Loba de Rojo

Plano Deportivo | 24 Abril 2018 | 15:35

Los Reds de Liverpool se contagiaron de la gran racha goleadora que el egipcio Mohamed Salah goza y teniendo como testigo a un abarrotado Anfield sacaron una gran ventaja en la ida de las semifinales por la UEFA Champions League derrotando a los italianos por 5 a 2 .

Primeros minutos en el campo en donde los rojos "Nunca caminaran solos" como dice su himno y el dominio de los de Klopp comenzó a hacerse más que evidente. Fue al minuto 35 cuando el faraón abrió el marcador con una monstruosa definición en la que el arquero Allison Becker pese a la estirada solo vio como la esférica estrellada se incrustaba en su meta para el 1 a 0.

Luego al 45 y agregado, nuevamente Salah culminó una gran contra de los Reds, el africano recibió la esférica en los linderos del área y ante la salida del guardameta del conjunto italiano solo la bombeo para poner el 2 a 0 de magistral manera.

Fue hasta el complemento donde la feria de goles continuo para los locales, Mané pondría el 3 a 0, luego de cabeza y con mucho pundonor Roberto Firmino pondría el 4 a 0 y el 5 a 0 también fue cortesia de este ultimo.

Solo dos de honra para la Loba que lo pensara muy bien para dejarle espacios en la vuelta dentro del Olímpico y es que el 5 a 1 llegó gracias a Dzeko y el 5 a 2 final por vía penal Diego Perotti al 85.

De esta forma Liverpool se afianzo como un gran favorito en la búsqueda de la Orejona en Kiev y espera finiquitar todo la próxima semana en la capital del país de la Bota.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.