Home > Futbol Nacional

Peña lesionado en entrenamiento con Cruz Azul

Mediotiempo | 24 Abril 2018 | 14:33
Carlos Peña terminó el entrenamiento de Cruz Azul con una lesión en la pierna derecha y será evaluado por los médicos del equipo para determinar la gravedad de la misma.
 
El Gullit se lesionó en una jugada durante el interescuadras que realizaba con los jugadores de la Máquina y de inmediato quedó tendido en el campo tras intentar un disparo.
 
Los auxiliares le ayudaron a salir del campo donde fue revisado y le aplicaron hielo. Después regresó para realizar algunos estiramientos con el resto del grupo.
 
Por otro lado, los jugadores que trabajaron por separado fueron Rosario Cota, Enzo Roco y Édgar Méndez, quien no estuvo en el partido ante Monarcas en el Estadio Azul porque presentó una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.
 
El técnico Pedro Caixinha ya prepara el partido del próximo domingo ante Veracruz, donde los celestes buscarán el milagro de entrar a la Liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.