Home > Extra cancha

SRE pide a comunidad Gay evitar muestras de afecto en Rusia

Récord | 24 Abril 2018 | 13:35
La cuenta regresiva para que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018 está muy cerca de terminar, y con ello, los mexicanos que tendrán la oportunidad de viajar a tierras mundialistas comienzan a preparar sus maletas para disfrutar de la máxima fiesta de futbol.
 
Por tal motivo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lanzó algunas recomendaciones para los aficionados aztecas, entre las cuales pidió a la comunidad gay evitar muertas de afecto, esto para evitar alguna agresión tanto física como verbal.
 
"Las manifestaciones públicas relativas a la diversidad sexual y de género son sancionadas", también se puede leer en la 'Guía para tu viaje a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018'.
 
Asimismo, aconsejó a los mexicanos evitar insultar o decir palabras altisonantes durante los juegos; tomar en vías públicas; no realizar agresiones a la dignidad sexual; fumar el lugares públicos.
 
Otra de las recomendaciones que lazó fue que las personas que viajaran a Rusia tengan listos todos sus documentos previo al viaje, darse de alta en el SIRME, tramitar su Fan ID, contratar un seguro médico y estar alerta de sus documentos durante su estancia en el país, entre otras más.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.