Home > Futbol Internacional

Aston Villa firmó con dos marcas para su nuevo uniforme

Mediotiempo | 24 Abril 2018 | 12:12
Lo que habría sido un "suicidio" para cualquier equipo que hubiese pensado contratar a dos marcas distintas de ropa y hacer su indumentaria, al Aston Villa no le importó y dio un paso al frente, además de hacer historia dentro del Marketing deportivo.
 
Y es que el club de la segunda división de la Premier League anunció la alianza con Fanatics, empresa de kits deportivos que ya trabajaba para el Aston, y Luke Sport 1977, marca de moda masculina y famosa por sus exclusivos modelos sastre, que se une a esta nueva idea del club inglés.
 
Esto confirma al Aston Villa como el primer equipo inglés en adoptar un acuerdo a tres bandas con un fabricante preeminente de indumentaria deportiva y una marca de moda británica líder que mantiene a Birmingham en su corazón.
 
Ambas empresas se encargarán la próxima temporada del informe del Aston, luego de terminar su relación con la marca estadounidense Under Armour.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.