Home > San Luis Potosi

El 6 de Mayo Cross Tamasopo 2018

Ituriel Pérez | 24 Abril 2018 | 11:11
image
image
Será el próximo 6 de mayo cuando en el bello municipio de Tamasopo, San Luis Potosí, se realice la sexta edición de Cross Tamasopo 2018 la cual en esta ocasión se desarrolla bajo el lema "Guardemos Vida", esperando una gran participación de corredores y corredoras.
 
El evento fue encabezado por Juan José Ortiz de Cross Tamasopo, Miguel Ángel Álvarez, titular del Instituto Potosino del Deporte, Juan Carlos Avaroa por parte del Consejo Ciudadano del Deporte Potosino, y Juan Armando Quintanilla presidente de la Asociación Potosina de Atletismo.
 
Además de presentar los detalles de la lid, que para este año contemplará las distancias de 5k, 10k, y 21k, el comité organizador informo que contará con la presencia de la maestra María Madueño ultramaratonista nativa de Tijuana, Baja California, quien estará  participando en una conferencia en la que compartirá sus experiencias con los y las participantes.
 
Importa mencionar que la carrera busca apoyar a diversas asociaciones tales como "Íntegrame Down", la cual busca apoyar a las personas con síndrome de down en San Luis Potosí, así como la asociación "Nutriendo" que apoya a más de 1500 niños de escasos recursos con desayunos todos los días, la Asociación "Ensamblando Vidas" que se encuentra ubicada en la comunidad de Milpillas y la asociación "World Visión" que también apoya a niños de escasos recursos en diversas comunidades de la Huasteca.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.