Home > Futbol Internacional

Detienen a 11 personas durante el Nacional vs Peñarol

EFE | 23 Abril 2018 | 19:59

 La Policía de Uruguay detuvo un total de 11 personas, dos de ellas menores de edad, durante el operativo de seguridad realizado en el marco del clásico del fútbol uruguayo entre Nacional y Peñarol este domingo, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Del total de detenidos, seis fueron detectados por las cámaras de reconocimiento facial instaladas en el estadio Centenario de Montevideo, en donde se disputó el clásico, mientras que el resto fueron detenidos por porte armas, ingreso con entradas falsas, desacato y resultados positivos en alcoholemias, según fuentes del Ministerio del Interior.

El jefe de seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Rafael Peña, indicó que seis hinchas pasaron a integrar la denominada "lista negra", que ya cuenta con más de 415 integrantes que tienen suspendida la entrada a los recintos del fútbol en el país suramericano, destaca el diario local El Observador.

Los detenidos fueron liberados hoy por la mañana por la Justicia uruguaya a excepción de uno que agredió a un funcionario de la Policía.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.