Home > Futbol Nacional

DT de Suecia: Zlatan nos dejó y no merece ir al Mundial

Mediotiempo | 23 Abril 2018 | 19:52

A pesar de que Zlatan Ibrahimovic está pasando por un buen momento en la MLS con el Galaxy y ha dicho en reiteradas ocasiones que está listo para volver con su selección para jugar el Mundial, esta posibilidad cada vez es menor.

El entrenador de la selección de Suecia, Janne Andersson, mencionó que el delantero no está considerado pues al igual que otros jugadores decidió ya no jugar con el representativo de su país.

“Ibrahimovic le dijo que no a la selección sueca, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopay lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Solo estarán en el Mundial los que dijeron que sí,

"Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018", mencionó el estratega sueco.

México se enfrentará a Suecia en el tercer juego de la fase de grupos en la ciudad de Ekaterimburgo el día 27 de junio, duelo que podría definir al segundo invitado del sector a la segunda fase del Mundial.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.