Home > Futbol Internacional

Spartak le pone en bandeja el título al Lokomotiv al perder en casa

EFE | 23 Abril 2018 | 18:17

El Spartak Moscú, actual campeón de la liga rusa, le puso en bandeja este lunes el título al Lokomotiv Moscú, al caer sorprendentemente en casa ante el Ajmat de Grozni (1-3).

Los moscovitas salieron desmotivados, pese a que el Lokomotiv empató en casa el domingo, y a la media hora ya habían encajado dos goles.

Los visitantes aún marcarían otro gol más nada más iniciarse el segundo tiempo y sólo el brasileño Luis Adriano salvaría el honor de los locales con un gol a cinco minutos del pitido final.

De esta forma, el Spartak incluso perdió el segundo lugar, que pertenece ahora al CSKA, que se lo jugará la próxima jornada ante el cuarto clasificado, el Zenit, en San Petersburgo.

Mientras, el Lokomotiv podría proclamarse campeón de liga por vez primera desde 2004 la próxima jornada si derrota al Krasnodar, quinto clasificado, o si empata y sus rivales directos logran el mismo resultado. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.