Home > Internacionales

Policía investiga a jugador de los Cowboys por violencia

ESPN | 23 Abril 2018 | 18:03
El liniero defensivo de los Dallas Cowboys, David Irving, está siendo investigado por violencia doméstica por la policía de Frisco, Texas, luego de las acusaciones realizadas por una mujer que asegura ser su novia.
 
De acuerdo a la policía, Irving está siendo investigado por agresión con lesiones corporarles a un miembro de su familia, restricción ilegal y asalto impidiendo la respiración y circulación. La mujer reportó dos incidentes a la policía el domingo, uno a las 5:00 p.m. hora del centro y otro a las 10:30 p.m. hora del centro.
 
No se realizó ningún arresto.
 
Irving indicó en redes sociales que su novia violó su cuenta de Twitter, que estaba llena de acusaciones sobre uso de drogas. Irving respondió en redes sociales señalando que cambió las cerraduras de su casa.
 
De acuerdo a la política de conducta personal de la NFL, un jugador puede ser multado o suspendido incluso si no es arrestado. Los Cowboys vieron ese resultado en la suspensión de seis partidos de Ezekiel Elliott la temporada pasada. El corredor no fue arrestado por los supuestos incidentes con su ex novia en Columbus, Ohio, en el verano del 2016, pero la NFL investigó las acusaciones y encontró evidencia que la llevaron a concluir que Elliott causó daños.
 
Los Cowboys han sido informados de las acusaciones y no tienen comentarios.
 
La NFL investigará el asunto, también, indicó un portavoz de la liga.
 
Irving se perdió los primeros cuatro partidos la temporada pasada por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. Tampoco disputó los últimos cuatro partidos por una conmoción cerebral y tuvo siete capturas en los ocho partidos que jugó. Recientemente firmó su etiqueta de agente libre restringido por 2.91 millones de dólares y está programado para convertirse en agente libre sin restricciones al término de la campaña.
 
Irving se unió a los Cowboys procedente del equipo de prácticas de los Kansas City Chiefs en el 2015 pero no fue reclutado en el draft en parte debido a que fue expulsado del equipo en Iowa State luego de múltiples incidentes. Fue acusado por robo en quinto grado, conducta desordenada y daños contra propiedad privada en segundo grado.
 
En el 2013, Irving fue acusado de violencia doméstica contra la misma mujer del incidente en Frisco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.