Home > Futbol Nacional

Barra de Tigres hará un minuto de silencio por Rayados

ESPN | 23 Abril 2018 | 17:45
Para el duelo de la jornada 17 entre el Monterrey y el actual campeón de la Liga Bancomer, la barra del equipo universitario convocó para ir de negro al Estadio Universitario, como señal de luto por la final que perdió Rayados ante Tigres en el Apertura 2017.
 
“Todos de negro, próximo clásico en el Estadio Universitario en memoria de lo ocurrido en el BBVA Bancomer. Un minuto de silencio al silbatazo inicial“, se aprecia en una imagen colgada en redes sociales.
 
La intención de los aficionados auriazules es burlarse durante los primeros 45 minutos del acérrimo rival de la ciudad y en el segundo tiempo apoyar al equipo.
 
Rayados visitará a Tigres en la última jornada del Clausura 2018, e lo que será el primer enfrentamiento entre ambos tras la final regiomontana del Apertura 2017, en donde Tigres se impuso a los albiazules en el Estadio BBVA Bancomer.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.