Home > Internacionales

Un loro anunciará selección de los Buccaneers en el Draft

ESPN | 23 Abril 2018 | 17:32
Los equipos de la NFL anunciarán sus selecciones del tercer día del draft de maneras únicas el sábado, destacando el plan de los Tampa Bay Buccaneers de emplear un loro para ayudar a decir el nombre de su elección en la cuarta ronda.
 
La NFL anunció este lunes que un loro dirá la selección de los Buccaneers a un anunciador en el barco pirata que se encuentra en el Raymond James Stadium. Los Buccaneers anunciaron que el loro, llamado Zsa Zsa, vive en el santuario de aves exóticas de Florida.
 
En Minnesota, miembros del equipo masculino de curling de los Estados Unidos que ganó el oro olímpico anunciarán las selecciones de los Minnesota Vikings en el St. Paul Curling Club.
 
Las selecciones de los San Francisco 49ers se harán en Lucasfilm, donde Ron Howard, personajes de Star Wars incluyendo a Chewbacca, Stormtroopers y RD-D2 así como los equipos de fútbol americano de bandera de los SFPAL 49ers, harán los anuncios.
 
Como se anunció previamente por la Marjory Stoneman Douglas High School, miembros del equipo de fútbol americano de la escuela anunciarán en las selecciones de los Miami Dolphins en las instalaciones del equipo con la familia del fallecido entrenador de fútbol americano Aaron Feis, quien fue una de las 17 personas asesinadas durante los tiroteos en la escuela en marzo.
 
Estos son los planes de otros equipos:
 
El ex liniero ofensivo de los Baltimore Ravens y miembro del Salón de la Fama, Jonathan Ogden, y jugadores estelares de preparatoria anunciarán las selecciones del equipo desde el USS Constellation.
 
La leyenda de los Buffalo Bills, Thurman Thomas, y el programa de fútbol americano del Boys & Girls Club Collaborative of Western New York anunciarán las selecciones desde las Cataratas del Niágara.
 
El presiente del Salón de la Fama, David Baker, y jugadores juveniles de fútbol americano anunciarán las selecciones de los Cleveland Browns desde Canton, Ohio.
 
Los linieros defensivos de los Jaguars, Calais Campbell y Yannick Ngakoue, estarán en Londres con aficionados del equipo para anunciar las selecciones de cuarta y quinta ronda de Jacksonville. Las selecciones de la sexta ronda serán realizadas en Jacksonville por jugadoras del equipo femenil de fútbol americano de bandera de los Jaguars.
 
Las selecciones de los Kansas City Chiefs serán anunciadas por los equipos infantiles y juveniles de Fort Riley desde la base militar.
 
Las selecciones de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams se realizarán desde el lugar donde se construye el nuevo estadio de los equipos en Hollywood Park.
 
El ex mariscal de campo de los New York Jets, Boomer Esiason, y estrellas de preparatoria anunciarán las selecciones del equipo desde el Intrepid Sea, Air & Space Museum.
 
Las selecciones de los Oakland Raiders se realizarán en Las Vegas, donde jugadores infantiles y de preparatoria anunciarán las selecciones desde la base Nellis de la fuerza aérea.
 
El capitán del ejército de los Estados Unidos y condecorado con la Estrella de Bronce, John Kelly, anunciará una selección de los Pittsburgh Steelers desde el Heinz Field con su perro de servicio, Rangers.
 
Las selecciones de los Tennessee Titans serán anunciadas por miembros de la liga infantil de fútbol americano de Tennessee en el Grand Ole Opry.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.