Home > Internacionales

Brady jugará la temporada 2018, según su agente

ESPN | 23 Abril 2018 | 17:29
A pesar de cierto nivel de incertidumbre dentro de la organización de los New England Patriots, el agente de Tom Brady, Don Yee, indicó que espera que su cliente vuelva para la temporada del 2018.
 
"Las intenciones de Tom no han cambiado", declaró Yee este lunes. "Ha dicho constantemente que jugará más allá de este contrato y hasta avanzados sus 40 [años], o hasta que sienta que no está jugando a nivel de campeonato. Entiendo la especulación constante, pero este es un tema sobre el que ha sido firme".
 
Apenas la semana pasada, múltiples fuentes indicaron que creían que Brady volvería para la temporada del 2018, pero no sabían que volvería. Una fuente incluso estimó que había un "75 por ciento" de probabilidades que no lo hiciera. Es por eso que se ha vuelto una interrogante dentro de la organización de los Patriots en las últimas semanas si Brady se retiraría.
 
Sin embargo, Yee intentó disipar esa idea este lunes.
 
Hasta ese punto, Brady está entrenando todos los días. "Personaliza su preparación para cada temporada con el fin de maximizar su rendimiento", indicó Yee. "Sus métodos de entrenamiento siempre están evolucionando y mejorando. El año que se perdió los primeros cuatro partidos, ese mes de entrenamiento por su cuenta fue particularmente eficiente".
 
Cuando se le preguntó cómo se siente Brady con su contrato, que le pagará mucho menos que lo que ganará su ex suplente Jimmy Garoppolo con los San Francisco 49ers, Yee respondió: "Su objetivo cada año es superar su contrato y sus propios objetivos. Y al igual que todos los jugadores, sí, piensa en su contrato, es algo muy natural. La gerencia de todos los equipos saben esto".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.