Home > Futbol Internacional

Elneny baja del Arsenal y en riesgo para Mundial

Récord | 23 Abril 2018 | 14:41
El centrocampista del Arsenal, Mohamed Elneny, se perderá el partido de Europa League contra el Atlético de Madrid tras confirmar que tiene dañado los ligamentos del tobillo izquierdo luego de la lesión en el partido de Premier League contra el West Ham.
 
Elneny, de 25 años, fue retirado en camilla entre lágrimas poco antes del descanso y podría incluso no llegar a tiempo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la primera de Egipto desde Italia 1990.
 
"Esperamos que Elneny esté disponible para el Arsenal otra vez esta temporada y estamos en contacto con la Federación de futbol egipcia", describió el comunicado.
 
Mohamed, que llegó en 2016, procedente del Basilea suizo, ha disputado 31 partidos con los Gunners esta temporada, anotando un gol.
 
El Arsenal y el Atlético de Madrid se enfrentarán el próximo jueves en la Ida de las Semifinales de la Liga Europa en Emirates Stadium de Londres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.