Home > Futbol Nacional

Chivas ofrece repatriar a Salcedo

Récord | 23 Abril 2018 | 09:35
El futuro del defensa Carlos Salcedo está en el aire, pues luego de que al término de esta temporada culmina su préstamo con el Eintracht Frankfurt, en Chivas, quienes son dueños de su carta, le abren las puertas para volver.
 
“Sí he pensado y hablado con ellos de volver (con Chivas), pero son varios factores los que pasan y ahorita estoy muy contento allá (Alemania), agradezco la regularidad que tuve, el técnico (Niko) Kovac me ha manifestado que el equipo se quiere hacer de mis servicios, así que toca esperar”, reveló el zaguero en entrevista con RÉCORD.
 
El central, que emigró a Europa en el verano de 2016, sentenció que le gustaría mantenerse en la órbita del futbol del Viejo Continente; sin embargo, por ahora es un tema inconcluso con ambos clubes.
 
“Obviamente yo prefiero quedarme en Europa. No sé qué va a pasar, ahorita estoy tranquilo, la gente de Frankfurt me está requiriendo que regrese y hemos hablado todos, desde el Guadalajara, estoy muy a gusto allá y quisiera quedarme mucho tiempo ahí”, indicó. 
 
Lo que es cierto es que Salcedo se ha mantenido cerca de Chivas en estas semanas, y es que en Guadalajara realiza su rehabilitación de la lesión en el hombro que lo obligó a dejar el campo en el partido de la Selección contra Croacia, por lo que confesó que también ha platicado personalmente con Matías Almeyda al respecto.
 
“Me ha tocado ir al estadio, con la porra, escuchar todos los cánticos, estoy contento de poder estar acá. Sí hemos ido a cenar (con Almeyda) y hemos podido platicar con la buena relación que llevamos”, externó.
 
Aunque los rumores apuntan a que el equipo alemán no renovará su préstamo con el defensa, incluso su estratega tiene ya contrato para dirigir al Bayern Munich la siguiente temporada, Salcedo no ocultó que su prioridad es mantenerse en el balompié europeo.
 
“Si me tocara que Eintracht me compre yo estaría feliz, y si no, siempre hay solución de todo, hay muchas cosas que se tienen que analizar, hemos hablado de dejar pasar el tiempo porque las cosas si se dan, se dan”, recalcó el tricolor. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.