Home > Internacionales

Cavaliers vence 104-100 a Pacers y empata la serie

AP | 22 Abril 2018 | 23:35

 LeBron James encesta 32 unidades y se combinó con Kyle Korver para anotar 11 de los últimos 13 puntos de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron el domingo 104-100 a los Pacers de Indiana para empatar la serie a dos triunfos por bando.

James añadió 13 rebotes y siete asistencias en el juego 100 de playoffs de su carrera con al menos 30 tantos. Korver consiguió cuatro triples y finalizó con 18 puntos.

Domantas Sabonis anotó 19 unidades por Indiana. Myles Turner y Victor Oladipo finalizaron con 17 cada uno, aunque Oladipo tuvo mala puntería durante toda la noche.

Este juego fue muy parecido a los tres previos: duro, físico y definiéndose hasta el último silbatazo.

Indiana estaba al frente 93-91 con 4:28 por jugar, pero consiguió solo cuatro encestes el resto del juego y James y Korver generaron una ofensiva decisiva de 10-2 que le dio ventaja a los Cavaliers 101-95 con 1:52 en el reloj.

Los Pacers no pudieron acercarse a menos de tres el resto del juego.

Incluso con el triunfo, la serie no ha ido como esperaban los tricampeones defensores de la Conferencia Este.

Los Pacers nunca estuvieron abajo en el primer juego, tuvieron la oportunidad de empatar el segundo encuentro a 35 segundos del final luego de estar en desventaja de 18 unidades, remontaron un déficit de 17 tantos en el tercer juego, y borraron una desventaja de 16 en la primera mitad para tomar ventaja en el cuarto.

Esta ocasión, James y Korver se aseguraron que los Cavaliers se aferraran para ganar por primera vez en cuatro intentos en Indianápolis esta temporada.

En caso de que Cleveland gane dos de los próximos tres juegos, James avanzará a las semifinales de conferencia por 13er año consecutivo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.