Home > Futbol Nacional

Cancelan Pre Mundial Femenil de Nicaragua

ESPN | 22 Abril 2018 | 16:36
Concacaf anunció la cancelación de forma inmediata del premundial femenil sub 17 que se realiza en Managua, Nicaragua, debido a la situación de violencia que vive el país centroamericano.
 
“La Confederación ha determinado cancelar el resto del torneo después de monitorear la situación que se ha desarrollado y en cercana coordinación con la Federación de Fútbol de Nicaragua y autoridades locales”, cita el comunicado.
 
La Selección Mexicana, dirigida por Mónica Vergara, regresará al país en cuanto consiga vuelo para toda la delegación ya que el anuncio se realizó hace apenas unos minutos.
 
El Tri sumaba dos victorias por goleada en el torneo, el primero ante el conjunto local por 8-0 y el segundo por 7-0 ante Puerto Rico. Su siguiente partido era frente a Haití el lunes.
 
Los primeros tres lugares del torneo tenían asegurado un boleto al Mundial Femenil Sub 17 que se realizará este año en Uruguay.
 
Concacaf anunciará próximamente los pasos a seguir para determinar el proceso de clasificación para ese certamen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.