Home > Internacionales

Dodgers conectan 3 jonrones y derrotan a Nacionales

AP | 22 Abril 2018 | 10:14

Joc Pederson, Kike Hernandez y Cody Bellinger aportaron sendos jonrones, Hyun-Jin Ryu lanzó pelota de dos imparables en siete innings, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 4-0 a los Nacionales de Washington.

Ryu (3-0) repartió ocho ponches y entregó dos boletos. Tony Cingrani resolvió el octavo capítulo y Kenley Jansen sacó los últimos tres outs para sentenciar la blanqueada combinada y dar a los Dodgers su quinta victoria en seis duelos.

Pederson encontró una recta de Stephen Strasburg (2-2) a 96 mph y con cuenta de 1-0. La pelota terminó en la sexta fila del graderío del jardín central.

Fue el primer vuelacerca de Pederson en la campaña, y dio a Los Ángeles la ventaja por 1-0 cuando había un out en el segundo inning.

El puertorriqueño Hernández puso la situación en 2-0 con dos outs en la octava entrada. Encontró un pitcheo de Strasburg con cuenta de 1-1 y desapareció la esférica por el jardín izquierdo.

Fue el tercer jonrón de Hernández como emergente en su carrera, y su primero desde el 14 de junio de 2017.

Bellinger conectó un garrotazo monumental frente al relevista Carlos Torres, con un out en el octavo episodio.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 3-0, Wilmer Difó de 3-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-1 con una anotada, Yasiel Puig de 3-1. El boricua Hernández de 1-1 con una anotada y una producida.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.