Home > Futbol Nacional

América confirma su pase a la liguilla

Televisa Deportes | 22 Abril 2018 | 10:06
América tiene boleto asegurado a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, muy a pesar de haber perdido este viernes pasado ante Puebla por marcador de 3-1, en la actividad de la jornada 16 del campeonato regular.
 
Las Águilas volverán a de nueva cuenta a la Fiesta Grande en la búsqueda de su título número 13 de su historia. Es la segunda al hilo desde el regreso al banquillo de Miguel Herrera.
 
América bajó dos sitios este fin de semana en el Clausura 2018 con 26 unidades y fue superado por Tigres y Rayados, quienes ahora son cuartos y terceros, respectivamente con 27 y 28 puntos.
 
La caída de los de Coapa el viernes ante Puebla no perjudicó tanto al equipo, ya que Tijuana, Pachuca y Necaxa igualaron sus partidos este sábado. Xolos quedó 1-1 ante León en el Bajío, Pachuca 0-0 contra Querétaro en La Corregidora, y Necaxa igualó 1-1 con Tigres en Aguascalientes.
 
Con sus 26 puntos, América le saca cuatro puntos a Xolos y Rayos, mientras que a los Rayos ya son cinco unidades. El único que podría igualarlo nada más, pero no pone en riesgo su boleto a la Liguilla es Pumas, que aún juega este domingo ante Santos en Torreón.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.