Home > Extra cancha

VIDEO: Fans de Juve y Napoli dan ejemplo de deportividad

Record | 22 Abril 2018 | 11:40
Un gran gesto se vivió en las calles de Turín, en Italia, donde los aficionados de la Juventus y el Nápoles dieron un ejemplo de lo que es la no violencia entre rivales, tras encontrarse de frente en dicha ciudad.
 
Testigos de estos hechos decidieron moverse lo más rápido posible, tratando de evitar el convertirse en víctimas, pues todo apuntaba a que los 'tifosi' de los dos clubes en la cima de la Serie A se medirían en una batalla campal.
 
Sin embargo, la reacción de los seguidores sorprendió a propios y extraños, ya que después de correr los unos hacia los otros, terminaron brincando, abrazándose y cantando juntos.
 
Por fortuna, esta acción quedó inmortalizada en video, algo que sin duda pasará a la historia; además, este hecho se lleva a cabo el mismo fin de semana en el que la Serie A comenzó con una iniciativa en contra de la violencia de género en Italia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.