Home > Internacionales

Hornets perfilan candidatos para puesto de Coach

ESPN | 22 Abril 2018 | 11:20
El asistente de los San Antonio Spurs, Ettore Messina, y el ex entrenador de los Memphis Grizzlies, David Fizdale, serán entrevistados para el puesto de head coach de Charlotte Hornets en los próximos días, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.
 
Messina y Fizdale son considerados dos de los mejores candidatos de Charlotte para reemplazar a Steve Clifford, dijeron fuentes de la liga.
 
Fizdale se ha entrevistado para las vacantes con los New York Knicks y Phoenix Suns.
 
Después del fallecimiento de Erin, esposa de la entrenadora Gregg Popovich, Messina dirigió el juego de postemporada de los Spurs en el Juego 3 contra Golden State y volverá a hacerlo en el Juego 4 del domingo.
 
Messina ha sido uno de los mejores entrenadores del mundo durante décadas, un legendario entrenador internacional con cuatro campeonatos de la EuroLeague como entrenador en jefe. Messina ha entrenado a potencias globales como Benetton Treviso, Real Madrid y CSKA Moscú.
 
Messina causó una fuerte impresión en Kupchak con Los Angeles Lakers, donde Kupchak era GM y Messina era parte del cuerpo técnico de Mike Brown, que también incluía a Quin Snyder. Messina, de 58 años, ha sido parte del equipo Spurs de Popovich desde 2014.
 
Fizdale se ha convertido en uno de los candidatos de coaching más codiciados del mercado. Tenía marca de 43-39 en la temporada 2016-7, incluida una derrota en los playoffs de seis juegos contra los Spurs. Fue despedido en Memphis después de un comienzo de 7-12 a esta temporada.
 
Formó parte de dos campeonatos de la NBA como el mejor entrenador asistente de Erik Spoelstra con Miami Heat, donde Fizdale pasó ocho temporadas antes de su contratación en Memphis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.