Home > Futbol Nacional

Chivas pide a la directiva cumplir con premios económicos

ESPN | 21 Abril 2018 | 17:50
De nueva cuenta, el plantel de jugadores de Chivas se manifestó, pero en esta ocasión lo hicieron de motus propio, sin necesidad de replicar a voces de terceros y utilizando sus propias cuentas de twitter para reclamar lo que les corresponde.
 
La plantilla rojiblanca que consiguió el título de Liga en el Clausura 2017, utilizaron sus cuentas para inconformarse y mandarle un mensaje a la directiva: #DirectivaCumplanSuParte.
 
Los jugadores que siguen vigentes en el plantel, y que formaron parte de ese título, se tomaron una fotografía unidos en el vestidor. Todos y cada uno de los 21 elementos publicaron el mismo mensaje.
 
"El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. ¡Queremos otro título! ¡Afición y jugadores estemos unidos! ¡Nosotros somos Chivas! #DIrectivaCumplanSuParte”, fue el mensaje en la red social. Contundente y directo.
 
Y es que, este sábado, el plantel sostuvo, tras la práctica matutina en Verde Valle, una reunión con el dirigente Francisco Gabriel de Anda, a través de los hombres que encabezan el vestuario.
 
Al no encontrar una respuesta satisfactoria por parte de la cúpula rojiblanca con relación al adeudo en cuanto a premios por concepto de la obtención del título, vino la manifestación.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.