Home > Futbol Internacional

A Robben 'le da igual' si el Madrid es favorito ante Bayern

Marca | 21 Abril 2018 | 16:16
Arjen Robben sabe lo que es jugar en el Real Madrid... y contra ellos. Eliminarles y caer como en los dos últimos enfrentamientos de Champions. De ahí que sea una voz autorizada para hablar del supuesto favoritismo que se le concede a los blancos tras ganar las dos últimas Champions. "El Madrid puede ser favorito, pero eso es algo que me da igual", confesó el holandés, conocedor que esa circunstancia es indiferente cuando se miden dos colosos.
 
Lo que sí le parece más importante al 10 del Bayern es hacer un gran partido en el Allianz. El año pasado el 1-2 les costó la eliminatoria, ahora quieren que no se vuelva a repetir la historia en la que Cristiano decidió el partido clave para luego pasar a la siguiente ronda: "Para pasar es muy importante que hagamos un gran partido en casa, en la ida. El Allianz puede ser decisivo".
 
Robben también tiene claro donde está el peligro del actual Madrid, en su pegada: "Está claro que su mayor potencial está en la delantera. Tienen grandes futbolistas ahí y para frenarlos es clave estar todos juntos para defenderlos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.